Lunes, 11 de mayo
💘 PROGRAMACIÓN DIARIA 💘
Lunes 11/05/2020
GOOD MORNING TO THE MOST BEAUTIFUL CHILDREN IN THE WORLD 🌍
BUENOS DÍAS A LOS NIÑOS MÁS BONITOS DEL MUNDO 🌍
Una de las cosas más positivas de este confinamiento es que estamos descubriendo lo bonito de lo rutinario, el poder disfrutar de las pequeñas cosas: un buen desayuno, un libro al sol, una ducha sin prisa...
Nos estamos dando cuenta, por si no lo sabíamos ya, que las cosas más bonitas no son cosas; son MOMENTOS, PERSONAS, RECUERDOS, SENTIMIENTOS... y que no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
Os dejo esta canción para empezar el lunes con ganas. A mí me da mucha energía. 😁
¿VAMOS A POR LA SESIÓN DE HOY A TOPE?
- LENGUA:
- Corrige las actividades de la semana pasada aquí.
- Lectura del cuadro página 162-163: La noticia.
- Presta atención a este vídeo.
- Actividades 1, 2 y 3 → En la actividad 3 pág.163 (lee la portada del periódico, elige una de las noticias y desarrolla el cuerpo de la noticia, es decir continúala. No menos de 5 líneas). *Esta actividad (la nº 3) es la de seguimiento, le harán una fotografía y la mandarán al correo leonrioscuartob@gmail.com
- MATE:
- Corrige la resolución de problemas y el cálculo del último día. Presta atención a los errores. (click aquí).
- Lectura y copiado del cuadro de la página 177: Rectas, semirrectas y secantes. Cuida la presentación.
- Presta atención a este vídeo y realiza las actividades 1 y 3 de la página 177.
- INGLÉS:
- Primera parte de la clase (here).
- Haz esta Live Worksheet para repasar las "daily routines" y comprueba los aciertos al final (no la mandes al correo).
- CIENCIAS: tienes hasta el viernes para realizar la siguiente tarea:
- Seguimos aprendiendo sobre Al-Andalus, algo tan cercano a nosotros y tan importante debido al gran patrimonio artístico y cultural que nos dejó, lo que hace Andalucía a día de hoy uno de los lugares más elegidos para el turismo nacional e internacional. ¡Aprendamos cultura de nuestra tierra! 💜
- Lee las páginas 114, 115, 116 y 117 y completa este esquema en tu cuaderno incluyendo lo que se pide en cada uno:
Comentarios
Publicar un comentario