Miércoles, 1 de abril
PROGRAMACIÓN DIARIA
Miércoles 1/04/2020
¡Buenos días chicos! / Good morning guys! 🌞
Hoy comienza un nuevo mes, ojalá abril nos traiga muchas cositas buenas y la deseada vuelta al cole, a los reencuentros. 🍀💚¡¡Vamos a por el miércoles con ganas!! 💪
· Francés:
Primero haz click en el vídeo 👈 . Con ayuda de este vídeo tienes que hacer alguno de estos recursos con todos los verbos que tienen. Si ya lo tienes hecho, solo tienes que ver el vídeo. 👍👌· Lengua:
Como me ha quedado claro durante estos dos trimestres que a la mayoría os gusta Beret (y a mí también 😌😌) os propongo la siguiente actividad:- Escucha esta canción prestando atención a la letra.
- Copia en tu cuaderno cinco frases de la canción que transmitan un buen mensaje. Cuida la ortografía (tildes, mayúsculas, presentación...).
- Coge colores. Subraya de azul todos los sustantivos, de amarillo todos los verbos, de rojo todos los adjetivos, de morado todos los artículos y de verde todos los adverbios (de lugar, de modo, de tiempo...).
- Si en tus frases no aparece algunos de esos tipos de palabras, haz una lista de cuatro palabras en cada uno. (Ejemplo: si en mis frases no ha aparecido ningún adverbio, hago una lista de cuatro adverbios, aparezcan o no en la canción).
- Ordena alfabéticamente las siguientes palabras: satisfacción, perfección, tracción, convicción, elección, proyección.
- Clasifica las siguientes formas verbales según la conjugación a la que pertenecen (primera -ar, segunda -er, tercera -ir): ahueco, concedía, existían, romperían, anticipaban, prohibí.
- Por último, escribe otra palabra de la misma familia que tenga el grupo cc como en el ejemplo: director - dirección.
b) productor:
c) redactor:
d) instructor:
· Ciencias Sociales:
Para mañana repásate muy muy bien el tema para poder responder al cuestionario correctamente. ✅✅✅
RETO: ¿QUIÉN ES QUIÉN?
Besitos virtuales de la teacher 😘😘😘
¡Sois unos campeones/as!
Comentarios
Publicar un comentario