Lunes, 20 de abril
PROGRAMACIÓN DIARIA
Lunes 20/04/2020
Ya estamos más cerca del final.
Y recuerda: TODO ES CUESTIÓN DE ACTITUD.
Empezamos el lunes con mi canción favorita de BERET : Me mata - Beret 🎶🎵
A pesar del camino que me pongas voy, y si tú eres conmigo yo contigo soy, nunca llego tarde por que vivo el hoy, porque vivo el hoy
Os propongo empezar los próximos días con canciones recomendadas por vosotros mismos. Para ello rellena el siguiente cuestionario:👇
- LENGUA:
- Empieza corrigiendo las actividades de la semana anterior (click aquí).
- Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=QxQGUQu62vs
- Lectura del cuadro de la pág. 148.
- Esquema sobre adverbios de la actividad 1 de la pág.153.
- Actividades: 1, 2, 3 y 4 páginas 148-149
Para identificar la clase de adverbio tenemos que preguntar al verbo:
De lugar: Dónde
De tiempo: Cuándo
De modo: Cómo
De cantidad: Cuánto
- MATE:
Que os decía yo, al final me he hecho "youtuber". Aunque queda mucho por mejorar, pero por vosotros lo que haga falta 😊. Espero que tú también lo estés dando todo y te estés esforzando mucho.
Para la clase de hoy empieza viendo mi vídeo. Os dejo también el enlace por si lo queréis ver más grande: https://youtu.be/JFh0-TgFsBU
Para la clase de hoy empieza viendo mi vídeo. Os dejo también el enlace por si lo queréis ver más grande: https://youtu.be/JFh0-TgFsBU
Espero que hayas percibido la gran utilidad de los porcentajes en nuestro día a día.
- A continuación, lee el cuadro de la página 146, donde vamos a ver los aumentos y descuentos porcentuales.
- Para los aumentos porcentuales te dejo este vídeo.
- Para los descuentos te dejo este otro.
- Actividad 1, 2, 3, 4 y 6 (página 146-147).
IMPORTANTE: antes de terminar con matemáticas, corrige la ficha de batiburrillo de la última clase. Es muy importante porque te servirá de repaso. (click aquí) 👈
- INGLÉS
- First, vamos a probar una página nueva que estoy segura de que te va a encantar. Se llama LIVEWORKSHEETS y es una herramienta que nos proporciona fichas interactivas. El proceso a seguir es el siguiente:
- Haz click en el enlace.
- Completa la ficha interactiva.
- Cuando hayas terminado haz click, pon tu nombre y curso y ya me llegan vuestras fichas al correo. Sencillo, ¿verdad?
- Enlace 👈
- Second, os he dejado en el mismo documento la corrección del día anterior ✅ y la clase de hoy. Aprovecha para repasar a la vez que corriges. Está todo en la misma hoja. (click aquí). 👈
Dejamos el reto para mañana que habéis trabajado hoy bastante. 😊
GOOD JOB! I'M PROUD OF YOU.
BUEN TRABAJO. ESTOY ORGULLOSA DE VOSOTROS.
Francisco borreguero, hola maestra
ResponderEliminar